La Lluvia es uno de tantos pretextos que se ponen para no andar en la bicicleta, Yo creo que se debería disfrutar, claro, con precaución, basta sólo llevar un impermeable, una mochila con la ropa y calzado seco; además, luego de tener días de tremendo calor como hay en el Caribe, mojarse un poco no hace nada de daño. Otro punto a favor es que con la lluvia las ciudades comienzan a colapsar, carros se quedan varados, el agua se les mete hasta por el escape, la gente no sabe qué hacer y sólo se les escucha renegando del clima, miedo por cruzar una calle pensando que los zapatos ya no se mojarán más de lo que ya lo están.

Si vas sobre la bicicleta los grandes charcos no te afectan, sólo es un poco más de esfuerzo, si se moja la bici, basta con voltearla al llegar a casa, oficina o escuela, darle un mantenimiento sencillo, quitarle el lodo si es que hubo; para el usuario basta con pasar al baño, secarnos, ponernos la ropa limpia y listo! a seguir con la actividad cotidiana.

 

 

 

Anuncios

Acerca de Mochila Rodante

Somos un grupo de locos preocupados por una movilidad inteligente en México, incorporando el uso de la bicicleta y, por supuesto, caminar. Defendemos firmemente la idea de que las buenas causas deben ser cultivadas y promovidas; razón por la que recorremos México buscando que : "Observemos al mundo desde un nuevo punto de equilibrio"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s