Belice es muy bello en Naturaleza, en la mayor parte del territorio está ocupado por Selva, cuenta con ríos, lagunas, montaña (no más de 1.100 metros del altura) el Mar Caribe, entre lo sembrado está principalmente la Caña de Azúcar.

Dentro de todo lo extraordinario con lo que cuenta Belice, la Orquídea Negra es la que resalta más, por lo exótico que en si la Flor como la importancia que tiene ya que es la flor nacional del País.

En las carreteras Beliceñas se puede ver letrero con distintos invernaderos promocionándose con la exótica flor.

En Belmopán, la capital, pudimos disfrutar de un lugar en verdad hermoso, un invernadero bello desde su construcción y cálido en el trato con su dueño, un Asiático con una sonrisa ya permanente en su rostro.

Entre toda la diversidad de flora que tiene su principal característica es tener 96 tipos de orquídeas y, no podía faltar, la Orquídea negra, aunque ésta tiene ese color sólo en su borde y no en la totalidad de la flor.

 

Otras cosas que se encuentran en tal invernadero están las cactáceas, lirios acuáticos, bonsáis y una gran creatividad, dedicación y pasión por las flora.

Anuncios

Acerca de Mochila Rodante

Somos un grupo de locos preocupados por una movilidad sostenible en México y el mundo, incorporando el uso de la bicicleta y, por supuesto, caminar. Defendemos firmemente la idea de que las buenas causas deben ser cultivadas y promovidas; razón por la que recorremos México buscando que : "Observemos al mundo desde un nuevo punto de equilibrio"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s