Amigos

Fue tan agradable el día de ayer, un día lleno de actividades y que de manera personal me ha dado más ánimos de los que ahora se generan.

Alfred y Robert   El poder compartir un tiempo con mi gran amigo Alfredo Cervantes Díaz, amigo y hermano desde la Secundaria, claro, aunque esté en una ciudad la movilidad sigue siendo sobre la Bicicleta; es más rápido, eficiente y divertido, claro, con el respectivo casco gafas y guantes.

Luego el día se torno más frío y un café era necesario, estando en Profética, un lugar cultural y, que además, tienen un espacio para que llegues a estacionar tu bicicleta junto con un descuento por haber llegado en Cleta en el consumo de cafetería y librería.

Con Iris, la chica que con su novio nos acompañarán a Cuernavaca, estuvimos platicando y le contaba cómo estará la ruta, que debe llevar, cuántos días serán. Después rodamos por la ciudad para llegar a un taller de una artista plástica donde nos explicó que es ”talleres abiertos” y lo que es su trabajo: ESPACIO ROSA.

Espacio Rosa

 

 

 

 

 

 

Finalmente, con el Colectivo de Bicinenas, mujeres ciclistas que buscan incentivar el uso de las bicis entre las mujeres, demostrando que se puede rodar independiente del estilo y gusto de cada chica, buena amistad se ha creado entre ambos proyecto, el tema de la rodada fue: conozcamos a Robert de Mochila Rodante. Una rodada nocturna por la ciudad una ciudad que caen en caos vehicular y que al rodar de forma ordenada en las bicicletas no supimos lo que era el tráfico. Terminamos yendo a loas fuertes, miradores que dejan ver la extensión de la Capital Poblana.

Nos movemos en nuestro vehiculo de autopropulsión

 

 

 

 

 

 

Me dio un gusto que Xiomara pudiera estar en el paseo, ella es con quien me quedo enXiomara estos momentos, en su casa junto con Jorge, entre broma ha salido que parece que soy su hijo, y que cuando salgo a la ciudad tienen esa zozobra de preocupación.

 

 

Respetamos el Semáforo

Puebla desde las Alturas

Alistándose

 

 

 

Mirador

 

Chicas

Anuncios

Acerca de Mochila Rodante

Somos un grupo de locos preocupados por una movilidad inteligente en México, incorporando el uso de la bicicleta y, por supuesto, caminar. Defendemos firmemente la idea de que las buenas causas deben ser cultivadas y promovidas; razón por la que recorremos México buscando que : "Observemos al mundo desde un nuevo punto de equilibrio"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s