llanta vs llanta

En un día de mantenimiento para la bicicleta, se me ocurrió compartir la diferencia de tener piezas de buena calidad contra otras que no lo tienen tanto, de un precio más elevado que el otro, hay ocasiones que vamos a las tiendas de Bicicleta y vemos que hay piezas muy caras, que no creemos que sean necesario desembolsar tal cantidad de dinero para poder seguir pedaleando, en un sentido urbano esto es razonable ya que las complicaciones se aminoran, comparadas contra la montaña o carretera. También es cierto que los dueños luego abusan en los precios pero independiente de esto, el costo puede estar en relación con la calidad del producto. Una ocasión compre un par de llantas que me fascinaron, su precio era de 400 pesos cada una, su calidad era la que buscaba, el dibujo el que requería, la protección contra pinchaduras mejor que una convencional, por otro lado podía conseguir unas de 180, básicas. La diferencia la explico en el vídeo, aclaro que estas llantas que aparecerán son otras.

 

 

 

Como conclusión: si quieres bueno bonito y barato debes buscar y regatear, pero hay que ser consiente que los precios “elevados” son en algunas ocasiones por la calidad del producto. Ahora que llevo mas de 30,000 kilómetros se que una llanta que puede costar 500 pesos o más tiene cualidades y calidades distintas que las de 120, ambas funciona, ambas me transportan pero la comodidad si será distinta.

 

 

Anuncios

Acerca de Mochila Rodante

Somos un grupo de locos preocupados por una movilidad inteligente en México, incorporando el uso de la bicicleta y, por supuesto, caminar. Defendemos firmemente la idea de que las buenas causas deben ser cultivadas y promovidas; razón por la que recorremos México buscando que : "Observemos al mundo desde un nuevo punto de equilibrio"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s